domingo, 27 de marzo de 2011

PRESENTACION DE LA S&W MP9

El pasado sábado día 19 de marzo en las instalaciones de la policía local de valladolid, presentamos en sociedad y conocimos en profundidad, la nueva pistola de SMITH & WESSON con la que se esta dotando a los miembros de este cuerpo policial.
El acto corrió a cargo del experto en armamento y colaborador de revistas como; armas o armas y municion, D. Tomas Rios que amablemente accedió a mi petición de realizar esta exposición.
Pudimos deleitarnos con los amplios conocimientos del conferenciante y la forma amena y distendida con la que los expuso, respondiendo a cuantas cuestiones le plantearon los asistentes.
La presentación consto de dos partes; una primera audiovisual que se desarrollo en el salón de actos, y una segunda parte practica que se desarrollo en la galería de tiro.
Como ya sabéis yo intento siempre promover los conocimientos en todo tipo de materias relacionadas con el tiro, ya que en mi modesta opinión, como usuarios habituales (algunos muy a su pesar, ya sabéis..) de las armas de fuego para el desempeño de nuestra labor diaria, todo lo que aprendamos sobre ello nos va a reportar seguridad. Me hubiera gustado que asistiera mas gente pero bueno, con los 35 asistentes, entre los que había; miembros de GUARDIA CIVIL, CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, POLICÍAS LOCALES DE CASTILLA Y LEÓN Y FUERZAS ARMADAS, me doy por satisfecho.
Por mi parte,intentaré seguir con este tipo de iniciativas, ya que los asistentes salieron muy satisfechos del evento, y yo satisfecho de conseguir que los compañeros se interesen en asuntos de formacion en tiro y armamento, que al final desembocan en una mejor utilizacion de su arma de servicio, y por consiguiente una seguridad mayor tanto para ellos como para los ciudadanos a los que servimos.
Quiero dar gracias a todos los asistentes, al conferenciante D. Tomas Rios, al encargado de logística Fernando Martinez de Armeria Martinez de Valladolid, al D. Angel Cantalapiedra Presidente de I.P.A Castilla y León y a Jefatura de Policia Local de Valladolid sin la cual no hubiéramos contado con el marco de lugar para la ejecucion. Nos vemos en la siguiente
 
AQUÍ OS DEJO EL ENLACE A LA REVISTA ARMAS.ES DONDE SALE EL ARTICULO DEL EVENTO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario