viernes, 11 de marzo de 2011

CONMEMORACION CENTENARIO DE LA PISTOLA COLT 1911


El pasado sábado 5 de marzo tuvimos la suerte de poder asistir a la tirada especial de IPSC en conmemoración al centenario de la mítica pistola COLT 1911. El evento fue organizado por el Club de tiro Veteranos de Remplazo de Palencia y se desarrollo en las instalaciones del campo de tiro de esa ciudad. Como en otras ocasiones nos desplazamos el compañero Juanjo y un servidor, para intentar hacer un buen papel, y de paso disfrutar un agradable día de tiro en compañía de “buena gente”
La competición en si constaba de cinco stages tipo IPSC y uno complementario de PPC. (Tiempo premarcado) El desarrollo fue en tres modalidades; una para las colt 1911 con cargador mono hilera, una segunda para las colt 1911 de alta capacidad (modelos actuales), y una tercera para el resto de las armas sin distinción de categorías IPSC, o sea que ahí veías desde Glock, Tanfoglio, Walther, hasta Infinity tipo open. El comienzo fue bien temprano, ya que a las 9 de la mañanita ya estábamos todos preparados y las escuadras definidas para comenzar. Tuvimos bastante suerte con el tiempo ya que aunque hacia frio, lucía un radiante sol que animaba a estar a la intemperie, aunque ya sabéis, si hubieran caído chuzos de punta hubiéramos estado ahí tirando igual, pero hubo suerte. Estuvimos tirando hasta las 14:00 y tiramos unos 150 cartuchos por tirador, como dicen los chavales, “la mangamos parda”
Al terminar como es habitual hicimos una comida de hermandad en un restaurante de Palencia, y finalizamos allí con la entrega de trofeos y regalos para los asistentes. En fin otra nueva experiencia de la que aprender para seguir progresando en nuestra técnica de tiro.
                        NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario