lunes, 7 de febrero de 2011

PROXIOS EVENTOS EN IPA VALLADOLID

Bueno compañeros, con el nuevo año iniciamos una etapa también nueva en ipa valladolid, el la que vamos a realizar varias actividades relacionadas con el tiro en todos sus ámbitos.

En  primer lugar vamos a tener una exposición teórico y practica sobre el nuevo arma de dotación de nuestro cuerpo, S&W MP 9. Esta exposición correrá a cargo de un especialista de la marca que se desplazara a las instalaciones de la Policía Municipal de Valladolid el día 26 de febrero por la mañana.  Constara de dos partes, una audio visual y otra practica con prueba incluida. También tendremos una demostración de los distintos modelos y esperamos que pueda traernos el mítico S&W 29 de" HARRY EL SUCIO" para deleite de algunos, entre ellos yo mismo.

La segunda actividad que tenemos fijada es una exposición de armamento AIRSOFT, en este caso, serán los expertos en este ámbito y  personal de la tienda EME-4 los que nos expondrán los modelos y el funcionamiento de este tipo de armas, que en el caso de las replicas de pistola,están constituyendo un antes y un después en el entrenamiento policial y militar. También podremos probar las diferentes armas de que disponen y experimentar en propia carne la realidad de algunos modelos. Esto sera el día 19 de marzo en dependencias de policía municipal.

Y la ultima actividad que estamos preparando es un curso de intervención con vehículos, a cargo de uno de los mejores instructores de táctica policial de España; Pablo Rodriguez Mena: instructor de unidades de intervención de Guardia Civil. Aunque esto ultimo depende de la aceptacion que tenga entre los afiliados ya que necesitamos un numero mínimo de alumnos para poder contratarlo. Espero que os animéis y no dejéis escapar esta oportunidad de hacer un curso muy bueno por poco dinero.

1 comentario:

  1. yo con ese tio no voy, aunque me regalaran el curso. Hay muchos instructores, porfavor pongan a otro. Y eso de las unidades que ha estado habria que verlo...porque se que no es asi, como él dice.

    ResponderEliminar