domingo, 8 de enero de 2012

RECORRIDOS CON ARMAS AIRSOFT

Bueno amigos, estamos preparando junto el personal de la tienda EME-4 Valladolid, la primera competición de recorridos de tiro del tipo IPSC o como lo denominaremos desde ahora AIPSC, ya que la diferencia con el original solamente va a radicar en el tipo de pistolas que vamos a utilizar (en este caso serán pistolas de airsoft)
Los eventos se desarrollarán en el complejo que existe en el polígono de Argales, concretamente en la c/ Vazquez de Menchaca, donde a partir de ahora, aparte de haber un campo de juego sin igual, ya que es una recreacion completa de una ciudad con edificios de ladrillo ( y sus calles y plazas incluidas) también encontraremos la tienda que antes se ubicaba en c/ Gerona.
Comenzaremos a realizar una serie de cursos de iniciación a la modalidad para que todo el mundo conozca las normas de desarrollo del AIPSC. Estos cursos se desarrollaran los fines de semana y constaran de parte teórica y parte práctica, con un coste mínimo, para que sean accesibles a todo el mundo. En breve tendremos la primera fecha a si que los que estéis interesados podéis poneros en contacto con el correo itpolicial@gmail.com o con el de la tienda info@eme4airsoft.es

Los recorridos se desarrollaran los fines de semana y se ajustaran a un reglamento basado en el reglamento oficial de IPSC aunque mas simplificado.
Como en todo en esta vida nadie ha nacido enseñado y aquí estamos para ayudar, no os cortéis, si os gusta el tiro con pistola, venid a probar, todo comenzara desde un nivel básico. Animaos!!

1 comentario:

  1. De la práctica es que siempre se aprende, sería muy bueno adentrarse en el airsoft y probar estrategias que nos permitan ser excelentes jugadores.

    ResponderEliminar